Galdakao

Galdakao ofrece doce puestos de trabajo a personas en situación desfavorecida

galdakao_viviendas

Las personas interesadas que estén en situación de desempleo deberán inscribirse entre el próximo lunes y miércoles. Se les ofrecerá un curso de formación y empleo, para después rehabilitar viviendas municipales. El contrato será de seis meses a tiempo completo.

Behargintza de Galdakao abrirá el 16 de diciembre el plazo de inscripción para acceder a doce puestos de trabajo para rehabilitar viviendas municipales. El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 18 de diciembre y podrá realizarse en las dependencias de Behargintza Galdakao entre las 08:30 y las 13:30 horas. En el momento de la inscripción se señalará cita para una entrevista personal, que facilitará la selección posterior.

Rockein

Alrededor de catorce o dieciséis personas iniciarán un curso de capacitación para adquirir un conocimiento equivalente a un Grado Medio de Formación Profesional para la rehabilitación de viviendas municipales. A la finalización de ese curso, se seleccionarán a las doce personas que desarrollarán esa restauración con contratos para seis meses.

Esta acción es el resultado de la iniciativa conjunta impulsada por EAJ-PNV y PSE-EE en la modificación presupuestaria llevada a cabo el pasado mes de julio para el fomento del empleo y la actividad económica en Galdakao.

{xtypo_info}¿QUIÉN PUEDE ACCEDER A LOS DOCE PUESTOS DE TRABAJO?{/xtypo_info}Los criterios básicos para poder inscribirse en el curso de formación y empleo, que finalizará con una parte práctica, son los siguientes:
– Persona desempleada inscrita en Lanbide
– Empadronamiento en Galdakao con 6 meses de antigüedad
– Edad preferente: entre 30 y 45 años de edad
– Perceptores de la RGI

Arriba