Galdakao

El PIN de Galdakao volverá a abrir sus puertas el 26 de diciembre en el frontón de Elexalde

galdakao_pin_2013

EL PIN de Galdakao estará abierto hasta el 29 de diciembre con horario de mañana y tarde. El precio de la entrada es de dos con cinco euros como el pasado año y habrá servicio gratuito de autobús desde el centro urbano, en recorrido continuo de ida y vuelta.

Tras la buena acogida en los dos años anteriores, el Ayuntamiento de Galdakao mantendrá este año el Parque Infantil de Navidad en el frontón de Elexalde. “Propiciamos un lugar más cómodo para las familias que se acercan al PIN, garantizando una temperatura estable al estar en un recinto cerrado, así como el acceso a los baños, que están dentro de las propias instalaciones“, ha comentado el concejal de Cultura, Aitor Torrecilla. El PIN abrirá sus puertas el 26 de diciembre y permanecerá durante cuatro días, hasta el día 29, para el disfrute de los más pequeños. El horario será de 11:30 a 14:00 horas por la mañana y de 16:30 a 19:30 por la tarde, y el precio de la entrada será como el pasado año, de dos con cinco euros. 

Para acceder al recinto, el consistorio galdakoztarra pondrá en marcha el servicio gratuito de autobús desde las paradas del parque Ardanza y Elexalde, en recorrido continuo de ida y vuelta. Las salidas desde Ardanza empezarán a las 11:15 horas hasta las 12:00 horas por las mañanas y de 16:15 a 18:00 horas por las tardes. Los regresos están disponibles a partir de las 13:00 horas y hasta las 14:15 horas, y de 18:15 a 19:45 horas. Las lanzaderas estarán adaptadas con preferencia para personas con movilidad reducida.

{xtypo_info}LA CAMPAÑA “NO LES DES ALCOHOL. DALES EJEMPLO” TAMBIÉN EN MARCHA{/xtypo_info}El Ayuntamiento de Galdakao también aprovechará este servicio orientado a las familias para compartir con ellas la iniciativa impulsada desde el Servicio para la Prevención de Drogodependencias bajo el lema “No les des alcohol. Dales ejemplo” y que pretende a través de esta campaña de concienciación evitar iniciar a los jóvenes en el consumo de alcohol en el marco familiar y festivo de estos días.

 

Arriba