Galdakao

El CD Galdakao cumple 100 años y organiza charlas, exposiciones y partidos

galdakao_futbol_100_urte_2014

Para celebrar los 100 años, el CD Galdakao ha realizado 2.000 ejemplares de un calendario con un repaso visual de su historia con imagenes del primer conjunto y equipos femeninos. Además, han elaborado pins conmemorativos. En enero se detallará el programa de su aniversario.

El Club Deportivo Galdakao de fútbol encara el 2014 con dos buena noticias, y es que por un lado, se mantiene como líder invicto en el segundo grupo de la categoría Primera Territorial, y por otro, afrontará sus cien años de historia el próximo año. En este sentido, “y como primeras entregas del que se prevé un denso programa de actos“, desde el club han realizado 2.000 ejemplares de un calendario para 2014, que hace un repaso visual de la historia del club, con imágenes del primer conjunto y equipos femeninos.

Asimismo, han creado pins conmemorativos de este aniversario. Ambos memorables están a disposición del público en diferentes comercios y establecimientos de hostelería de Galdakao, a razón de dos euros cada uno.

{xtypo_info}CHARLAS, EXPOSICIONES Y PARTIDOS DE FÚTBOL PARA CELEBRAR LOS 100 AÑOS{/xtypo_info}El calendario y los pins son las primeras iniciativas de un programa que se detallará en enero y en el que tendrán cabida charlas, exposiciones y, lógicamente, partidos de fútbol en Santa Bárbara, con especial protagonismo del equipo de veteranos. En esta línea, desde el club galdakoztarra están estudiando la posibilidad de un triangular con los veteranos del Athletic y la Real Sociedad.

Para ello, la denominada Comisión del Centenario está trabajando para llenar de contenido ese programa y encontrar compañeros de viaje en esta conmemoración. “Hacemos un llamamiento a empresas, entidades y comercios ligados al municipio que quieran aportar su colaboración económica para la organización de los diversos eventos“, invitan desde la comisión. Para ello, todo el que esté interesado puede contactar con ellos en el número de teléfono 620 160 277.

Arriba