Galdakao

Galdakao estrena pista de pádel en el polideportivo de Zuatzo a 5,60 € / hora

galdakao_zuatzo_polideportivo_2014_pista_padel

La pista está cubierta, es de hierba artificial y tiene 20 metros de largo por 10 metros de ancho. Los abonados podrán alquilar la pista a 5,60 euros por cada hora.

Desde hoy viernes ya se puede alquilar el uso de la nueva pista de pádel, ubicada en el recinto deportivo de Zuatzu, dentro de la oferta de instalaciones municipales de Galdakao. Esta nueva pista es bajo cubierta, junto a la pista de tenis. Las obras han contado con una inversión de 51.000 euros, aproximadamente. Esta segunda pista de padel se une a la que actualmente funciona en el Polideportivo de Urreta, con un área de juego rectángulo de 20 metros de largo por 10 metros de ancho sobre hierba artificial. Cuenta con un cierre perimetral de vidrio templado.

Esta nueva pista puede alquilarse hasta con siete días de antelación tanto en el Polideportivo de Urreta como en el Polideportivo de Unkina, donde se facilitará un ticket de reserva una vez abonado el alquiler para presentar en la pista, donde el conserje informará del vestuario correspondiente para poder también hacer uso de él.

Las tarifas previstas son de 5,60 euros por cada hora para las personas abonadas a instalaciones municipales de Galdakao; y 8,30 euros para las personas no abonadas. Con esta inversión se pretende atender al alto número de practicantes de este deporte en Galdakao. El Ayuntamiento de Galdakao ha aprovechado estas obras para acondicionar al nuevo espacio la pista de tenis ya existente en este recinto deportivo de Zuatzu.

Arriba