Galdakao

Los galdakoztarras eligen los conciertos de los Santakrutzak 2014

galdakao_fiestas_2012_musica

A través de una encuesta on-line, los vecinos podrán sugerir los grupos de música que quieren ver en las fiestas de Galdakao. Este proceso está enmarcado en las encuestas municipales “El Ayuntamiento pregunta…”.

Los vecinos de Galdakao han podido enviar sus propuestas de grupos musicales favoritos para que actúen en las próximas fiestas patronales. Durante cerca de tres semanas, el Ayuntamiento ha tenido abierta una encuesta on-line para recibir las preferencias musicales de los galdakoztarras “para ir perfilando el cartel musical de cara a las próximas fiestas patronales”.

El consistorio ha aclarado que “se pretende hacer una aproximación al estado de opinión en la calle, pero no extraer resultados concluyentes ya que la metodología no responde a una encuesta técnica propiamente dicha”. El resultado de esta encuesta se hará público a finales de marzo. Entre los participantes de las encuestas vía web municipal se ha sorteado una reserva para dos personas en un restaurante local, “como una forma añadida de apoyar e incentivar, además, la red hostelera local”.

Esta ha sido la decimotercera encuesta que realiza el Ayuntamiento de Galdakao a través de “El Ayuntamiento pregunta…”, una canal de participación ciudadana “para permitir que los vecinos y vecinas del municipio expresen su opinión y recoger las sugerencias que puedan llegar en relación al tema planteado”, han explicado responsables municipales. 

{xtypo_info}ENCUESTA: “EL AYUNTAMIENTO DE GALDAKAO PREGUNTA…”{/xtypo_info}1) ¿Indique, por favor, y en orden de preferencia, qué grupos le gustaría que actuasen en las próximas fiestas de Santa Cruz, en septiembre? (indique, al menos, tres grupos)

2) ¿Qué grupo musical debería ser cabeza de cartel de estas fiestas?

3) ¿Qué estilos de música deberían predominar en esta programación musical)

4) El Ayuntamiento de Galdakao quiere seguir apoyando a los grupos musicales locales, facilitando que actúen como teloneros ¿comparte esta valoración? Sí / No

5) ¿Añadiría algún aspecto de mejora a tener en cuenta en esta próxima edición y pensando en la programación musical?

Arriba