Galdakao

KIT.Lab, taller gratuito de creación audiovisual en Galdakao y Basauri

basauri_kitlab_2014_foto

El curso será durante la tarde del jueves en Galdakao y la mañana del sábado en el Centro Cívico de Basozelai en Basauri, durará cuatro horas y está dinamizado por @filmatu y @JoneNovo. Las plazas son limitadas.

El Centro Cívico de Basozelai acogerá el próximo 5 de abril el taller itinerante KIT.Lab, cuatro horas de aprendizaje gratuito sobre la creación audiovisual. Un laboratorio práctico que servirá para explorar, investigar y crear piezas audiovisuales con las que después participar en el concurso Kmovie, en el que se sortearán 12.000 euros. El curso también se ofrecerá dos días antes, el 3 de abril, en Andra Mari Institutua de Galdakao a partir de las 16:00 horas.

El curso en Basauri será de 10:00 a 14:00 horas, una sesión contínua de cuatro horas y se impartirá en euskera. Estos talleres se centran en las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) con el objetivo de desarrollar las capacidades comunicativas en redes sociales. Los talleres ofrecerán a los asistentes un KIT para poder realizar ese mismo día su proyecto comunicativo.

En concreto, el cursillo que ofrecerán en Basauri se centrará en los siguientes puntos:
-Realizar, grabar y editar un vídeo de 2 minutos con tu teléfono móvil, y si quieres, poder participar en el concurso Kmovie con 12.000 euros en premios.
-Realizar con fotos y sonidos historias cortas.
-Difusión en redes sociales y euskararen mapa de las obras realizadas

basauri_kitlab_2014_jone_novo

{xtypo_info}INSCRIPCIÓN ONLINE{/xtypo_info}La franja de edad que se propone para los participantes en el taller es de 18 a 30 años, aunque queda abierta a todos los interesados, y la inscripción online está abierta en la siguiente dirección web: www.K.bizkaia.net/kitlab y en el email kitlab@bizkaia.net. Los dinamizadores del cursillo son Álvaro Andoin (@filmatu) y Jone Novo (@JoneNovo). El proyecto K, del que es parte KIT.Lab, está promovido por la Diputación de Bizkaia y busca ofrecer a los jóvenes de Bizkaia las herramientas necesarias para la comunicación digital.

{xtypo_info}CONCURSO #KLIFORNIARA{/xtypo_info}Por otra parte, el área de juventud de la Diputación de Bizkaia también tiene en marcha el concurso #Kliforniara. Un certamen que consiste en enviar un tweet con el hastag #Kliforniara y participar así en el sorteo de un viaje a California.
basauri_kitlab_2014_kliforniara 

Arriba