Galdakao

Ganguren Mendi Taldea se solidariza con Hodei Egiluz desde Ganekogorta, Gorbea, Kolitza, Oiz y Sollube

galdakao_ganguren_mendi_taldea_2014_kanporamartxo

El club de montaña galdakoztarra se ha propuesto llevar el mensaje solidario hacia Hodei Egiluz a los montes bocineros Ganekogorta, Gorbea, Kolitza, Oiz y Sollube el 27 de abril, aportando así su “granito de arena” en el caso.

El club Ganguren Mendi Taldea, con otros colectivos galdakoztarras y en colaboración con el ayuntamiento de Galdakao, proponen llevar el mensaje solidario hacia Hodei Egiluz a los cinco montes bocineros de Bizkaia y aportar así “nuestro granito de arena” en este caso. Para ello, hacen una invitación general a todas las personas interesadas para que el próximo 27 de abril se hollen las cimas de Ganekogorta, Gorbea, Kolitza, Oiz y Sollube.

Rockein

Desde este club se informa que “será imposible que estemos a la misma hora en las cimas de los cinco montes, ya que nuestra intención es estar de vuelta, en la plaza del Ayuntamiento de Galdakao, a las 14:00 horas para concentrarnos con el resto del pueblo“. Todo club o persona interesada en colaborar por esta causa puede dar sus datos y el monte que ha elegido de martes a viernes, de 20:00 a 21:00 horas, en el teléfono 94 456 23 26 o en la oficina del Ganguren Mendi Taldea. Cuando estén conformados los cinco grupos se convocará a una reunión.

Arriba