Galdakao

El galdakoztarra Luis Ramón Cando logra dos medallas en el II. Mundial de Ciclismo de Policías

galdakao_cando_mundial_ciclismo_policias_2014

El agente municipal de Galdakao ha ganado una medalla de plata en la prueba BTT y otra de bronce en la de contrarreloj en el II Campeonato del Mundo de Ciclismo para Policías disputado en Salou.

El agente municipal galdakoztarra Luis Ramón Cando rubricó con dos medallas, plata y bronce, su participación el pasado fin de semana en el II. Campeonato del Mundo de Ciclismo para Policías disputado en Salou. El viernes 16 de mayo, en la prueba contrarreloj sobre una distancia de 11,5 kilómetros, Cando se estrenó con la medalla de bronce “en un recorrido que no era precisamente propicio a sus características“. Cando subió al tercer cajón en una prueba con más de 100 participantes, procedentes de Holanda, Colombia, Francia, India, Lituania, Dinamarca, Pakistán o Portugal.

El domingo 18 de mayo, en la localidad tarraconense de Vilanova D’escornalbou se disputó la prueba de BTT en un circuito de 10 kilómetros al que se daban dos vueltas en la categoría de 55 a 59 años. Cando consiguió llegar a la meta pese a alguna incidencia mecánica y algún que otro susto propiciado por las numerosas trialeras del circuito. Finalmente la segunda posición en la categoría supuso el subcampeonato del mundo de la especialidad para el representante de la Policía Local de Galdakao.

Arriba