Galdakao

Hodei Bila Elkartea acudirá al Game Gune en el Euskalduna en busca de más apoyos

bilbao_gamegune_euskalduna

El mensaje a favor de Hodei Egiluz llegará este fin de semana al Game Gune. A este evento acudirán expertos en juegos de ordenador del Estado y de Europa. Se repartirá un escrito a todos los participantes “explicándoles qué es lo que se les propone que hagan para ayudar”.

El mensaje a favor de Hodei Egiluz, reiterando la necesidad de que la investigación siga adelante y buscando un mayor conocimiento de la opinión pública que facilite la colaboración ciudadana, llegará este fin de semana al Game Gune que se celebrará en el Palacio Euskalduna de Bilbao, en una iniciativa impulsada por Hodei Bila Elkartea. En este evento, reservado a expertos en juegos de ordenador, participarán equipos del Estado y de Europa. Hodei Bila Elkartea quiere aprovechar esta presencia para divulgar el mensaje solidario a favor del joven galdakoztarra desaparecido.

Rockein

Desde la organización han explicado que “se pondrá una mesa en el vestíbulo del Euskalduna y se repartirá un sobre a todos los participantes con un escrito explicándoles que es lo que se les propone que hagan para ayudar en esta causa“. “Queremos aprovechar, por un lado su habilidad en el manejo de las redes sociales y por otro, su origen, para que pongan carteles en los lugares de los que proceden. También vamos a poner una pantalla con diversos vídeos relacionados con la búsqueda de Hodei“, han concluido los de la asociación.

Rockein
Arriba