Galdakao

Galdakao ofrece dos cursos gratuitos dirigidos a perceptores de la RGI

Estos dos cursos trabajarán aspectos que permitan a las personas “mejorar su autoestima, su situación emocional, obtener un bienestar individual y social”. El plazo de inscripción acaba el 24 de septiembre. Tanto la inscripción como los cursos son gratuitos.

El Área de Acción Social del Ayuntamiento de Galdakao ha abierto el plazo de inscripción para los dos cursos que se pondrán en marcha en octubre, orientados a personas perceptoras de ayudas económicas. En ambos cursos se trabajarán aspectos que permitan a las personas “mejorar su autoestima, su situación emocional, obtener un bienestar individual y social, entre otras materias“. El número de plazas máximo para cada taller es de 15 y se impartirán en Torrezabal Kultur Etxea.

Rockein

La inscripción en estos cursos es gratuita y finaliza el 24 de septiembre. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el área de Acción Social, llamando al 94 401 05 45, o presencialmente en las oficinas municipales situadas en Pontzi Zabala 3 (Ardanza Lehendakariaren parkea).

{xtypo_info}CURSOS PROGRAMADOS{/xtypo_info}Curso 1. Taller de inteligencia emocional y mejora personal para personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Las emociones son motor de nuestra vida, son fuente de información, marcan nuestra individualidad y nuestra actitud hacia personas y cosas. Por lo tanto, debemos tenerlas muy en cuenta y utilizarlas de forma inteligente para lograr así nuestros objetivos y poder ser más felices y hacer más felices también a las personas que nos rodean.

Curso 2. Adquisición de habilidades para la vida cotidiana: herramientas para promover la autonomía personal y social.

Se propone un curso en el que se plantea, entre otros aspectos, trabajar las habilidades sociales, esto será útil para mantener o mejorar la relación con los demás y permitirá elevar la autoestima y la positividad. En la vida, la capacidad de comunicación entre personas es uno de los valores más importantes para poder relacionarnos con los demás.

Arriba