Galdakao

CD Galdakao celebra hoy sus 100 años con homenajes y partido contra el Basconia

galdakao_futbol_100_urte_2014

A partir de las 16:30 horas se homenajeará a varias personas vinculadas con el club galdakoztarra, y a las 17:00 horas comenzará el encuentro contra el Basconia. En el descanso se sortearán varias camisetas del Athletic y Real Sociedad, firmadas por sus primeras plantillas.

El Club Deportivo Galdakao pondrá hoy, miércoles, broche a la programación desarrollada a lo largo de este año con motivo de la celebración de su centenario. En esta ocasión, se ha reservado esta cita como acto central de este aniversario en el campo de Santa Bárbara, a partir de las 16:30 horas. A esa hora se llevarán a cabo una serie de homenajes y reconocimientos a diferentes personas vinculadas al club. Media hora después, a las 17:00 horas, se disputará un encuentro contra el ya centenario club gualdinegro, CD Basconia.

En el descanso del partido, se realizará un agradecimiento al FC Barcelona por su aportación al centenario, con un sorteo de varias camisetas firmadas por la primera plantilla del Athletic y de la Real Sociedad, entre el público asistente.

Arriba