Galdakao

Galdakao vuelve con la tradicional ginkana en bici y karts en la Semana de la Movilidad

galdakao_semana_movilidad_bici

Como novedad, se han organizado un taller de mecánica avanzada de bicicletas, otro taller de cicloturismo con alforjas y cursos prácticos de uso urbano de la bicicleta, así como las actividades tradicionales de otros años. Para los talleres y cursos la inscripción es necesaria.

El Ayuntamiento de Galdakao, a través de su área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, se sumará de nuevo este año a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible con una serie de actividades abiertas al público en general y que se llevarán a cabo entre el 19 y el 27 de septiembre. Entre las actos programados, los vecinos galdakoztarras podrán disfrutar de actividades novedosas como el taller de mecánica avanzada de bicicletas, el taller de cicloturismo con alforjas o los cursos prácticos de uso urbano de la bicicleta.

Rockein

Como en años anteriores, Galdakao también ha organizado las ya tradicionales actividades destinadas a público infantil y juvenil, como la ginkana en bici y juegos de habilidad ciclista, los juegos con karts a pedales, espectáculo infantil y un curso de conducción eficiente para turismos. Todas las actividades son gratuitas y de libre acceso, excepto los cursos y talleres que requieren inscripción previa llamando al 94 401 05 75.

Rockein
Arriba