Galdakao

Hodei Bila Elkartea organiza un viaje a Amberes en el aniversario de la desaparición del joven

galdakao_desaparecido_hodei_egiluz_cartel_2013

El viaje se realizará los días 17, 18 y 19 de octubre. Los precios según el tipo de la habitación variarán, pero todos ellos incluyen el avión de ida y vuelta, dos noches de hotel con desayuno y traslados del Aeropuerto a la ciudad tanto en Galdakao como en Amberes.

Hodei Bila Elkartea ha organizado en octubre un viaje a Amberes al cumplirse un año de la desaparición del joven galdakoztarra. El viaje será los días 17, 18 y 19 de octubre. Durante esos días se llevarán a cabo en la capital belga diferentes actividades. Las personas interesadas pueden acudir a apuntarse o a recabar más información a la sucursal que Viajes Barceló tiene en la calle Zamakoa 9 de Galdakao.

Los precios por persona según tipo de habitación son los siguientes: habitación doble 329 euros, habitación triple 314 euros, habitación cuádruple 304 euros o habitación individual 430 euros. El precio incluye avión de ida y vuelta desde Santander para 60 personas, 2 noches de hotel con desayuno, traslados Galdakao-Aeropuerto de Santander-Galdakao, traslados Aeropuerto Internacional-Hotel de Amberes-Aeropuerto Internacional y el seguro de viaje.

Arriba