Galdakao

Galdakao abre la preinscripción para los cursos de igualdad con un total de 450 plazas

galdakao_cursos_igualdad_yoga

En total, el Ayuntamiento de Galdakao ha organizado 18 talleres tanto para mujeres como para hombres, si bien “los cursos serán preferentemente para mujeres”. El plazo de inscripción finaliza el 8 de octubre.

El Ayuntamiento de Galdakao, a través del Área de Igualdad de Oportunidades, ofertará en el próximo curso 2014-2015 un total de 18 talleres, al igual que lo hizo el pasado año, dirigidos tanto a mujeres como hombres. “Los cursos serán preferentemente para mujeres, por lo que tendrán acceso hombres en el caso de que quedaran plazas disponibles una vez de haber sido admitidas todas las mujeres que lo soliciten, salvo los cursos de Yoga y Técnicas de Relajación que serán mixtos“, han declarado desde el consistorio. La lista de los cursos ofertados para este año académico puede consultarse en la web municipal. Los cursos se iniciarán la semana del 20 de octubre, con una variedad de horarios y días hasta completar los 18 grupos ofertados.

Rockein

El plazo de preinscripción estará abierto hasta el 8 de octubre en Torrezabal Kultur Etxea y Txapelena, así como a través de la página web del Ayuntamiento. Las plazas se adjudicarán por sorteo. El precio de la matrícula es de 40 euros, pero para las personas perceptoras de Renta de Garantía de Ingresos se establecerán cuotas reducidas, de 10 euros.

{xtypo_info}CURSOS DE IGUALDAD – PROCEDIMIENTO Y PLAZOS{/xtypo_info}En todos los cursos se debe elegir el idioma en que se desean realizar (euskera o castellano). Tendrá preferencia el euskera si hubiera un número de personas suficiente para completar el grupo (mínimo 12 personas), aunque el número de personas que lo eligiera en castellano fuera superior.

Publicación listas admitidos: a partir del 13 de octubre.

Abono de matrícula: Del 15 al 22 de octubre en el Área Económica del Ayuntamiento de 9:00 a 13:30 h (1ª planta), excepto domiciliaciones.

Quien no abone la matrícula en las fechas indicadas perderá su derecho a plaza.

En caso de que hubiera alguna baja se llamará a otra persona de la lista de espera (si la hubiera), asimismo se permitirán nuevas altas entre octubre y abril si hubiera plazas en el curso solicitado.

El pago de la matrícula se realizará según vaya dándose la circunstancia que provoca la nueva alta y, en cualquier caso, siempre con anterioridad a su incorporación en el curso.

Los cursos y talleres darán comienzo a partir del 20 de octubre de 2014.

Contacto: 94 4010528 / ikastaroak@galdakao.net.

Rockein
Arriba