Galdakao

Galdakao cubrirá el extremo norte de la pista deportiva del colegio Urreta en 2015

galdakao_urreta_colegio

La cubrición tendrá una superficie total de 1.315 metros cuadrados. El presupuesto para realizar esta obra es de 100.000 euros y el plazo de ejecución tendrá una duración de entre cinco y siete meses.

Con la redacción del estudio de detalle y la apertura de la fase de alegaciones al mismo, el Ayuntamieto de Galdakao ha iniciado los primeros pasos para posibilitar la cubrición parcial de la pista deportiva en el colegio público Urreta. El espacio que se cubrirá está en estos momentos asociado al equipamiento docente y destinado a juegos y actividades deportivas en la zona norte del centro docente, en la zona adyacente a Bizkai kalea.

Las obras se llevarán a cabo en 2015, con una inversión próxima a los 100.000 euros y un plazo de ejecución de entre cinco a siete meses. El ámbito en el que se propone la cubrición de la zona deportiva se sitúa en el extremo norte de la misma, con una superficie total de 1.315 metros cuadrados.

En la actualidad, el colegio público Urreta no cuenta con espacios cubiertos suficientes para la práctica deportiva y la expansión del alumnado. Por ese motivo, se han planteado esta posibilidad de cubrición parcial del espacio destinado a usos deportivos, con objeto de potenciar su utilización en cualquier época del año.

Arriba