Galdakao

Galdakao destina 21.675 euros a la convocatoria de subvenciones en cultura, juventud y deportes

galdakao_urreta_polideportivo_rocodromo

El plazo para acceder a las subvenciones expira el próximo 13 de octubre. La cantidad máxima se repartirá en ayudas para programas culturales con 9.675 € y ayudas para actividades deportivas con 12.000 €.

El Ayuntamiento de Galdakao ha abierto el plazo para acceder a la convocatoria anual de subvenciones del área de Cultura, Igualdad, Juventud y Deportes, el cual se mantendrá abierto hasta el 13 de octubre. El consistorio destina a esta convocatoria un total de 21.675 euros, respartidos en: ayudas destinadas al desarrollo de programas culturales (9.675 euros) y ayudas en materia de actividades deportivas (juegos deportivos escolares: 6.850 euros, y Clubes Federados: 5.150 euros)

Las Bases reguladoras de esta convocatoria, junto al modelo de solicitud y demás modelos normalizados, podrán descargarse en www.galdakao.net. Asimismo, podrán obtenerse en las dependencias municipales del Departamento de Cultura, Igualdad, Juventud y Deportes, en Torrezabal Kultur Etxea (2a planta, plaza Lehendakari Agirre, s/n).

Arriba