Galdakao

Galdakao habilita 25 stands de comercios locales para vender productos rebajados

galdakao_feria_de_oportunidades

Del 10 al 12 de octubre, la plaza Lehendakari Agirre se llenará de 25 stands en el Mercado de Oportunidades. Además, se contempla la exposición y venta de productos en la calle, a pie del establecimiento.

El Ayuntamiento de Galdakao, a través del Área de Empleo, Comercio y Desarrollo Local y en colaboración con Dendari Elkartea y el Gobierno Vasco han organizado este fin de semana, del 10 al 12 de octubre, el XVII. Mercado de Oportunidades. Esta feria de venta de stocks y sobrantes rebajados se ubicará en la plaza Lehendakari Agirre, en horarios ininterrumpidos desde las 10:30 hasta las 20:30 horas el viernes y sábado, mientras que el domingo el horario será de 10:30 a 14:30 horas. Se habilitarán para ello 25 stands aproximadamente, para otros tantos establecimientos que deseen exponer sus productos. Asimismo, se posibilitará la exposición y venta de productos en la calle, a pie del establecimiento, de acuerdo a las bases que regulan esta actividad.

Esta iniciativa pretende ser “un escaparate comercial de Galdakao, tanto para los clientes locales como los comarcales. Es una buena oportunidad para subrayar la calidad y profesionalidad de los comercios galdakoztarras y llevar más que nunca este escaparate a la calle para que sea el público en general quien tome nota de esta calidad“, ha subrayado el concejal de Comercio, Fernando Izagirre. “La gente podrá acceder a los productos con importantes rebajas, motivado en buena parte porque también representa una oportunidad para que los propios comerciantes expongan productos para vaciar su stock de tienda“, ha añadido.

Esta iniciativa, que arrancó con éxito en 2005, se enmarca dentro del programa de actividad de promoción del sector del comercio de Galdakao impulsado desde el Área de Empleo, Comercio y Desarrollo Local. Además, cuenta con el apoyo del Fondo Social Europeo a través del programa Valora.

Arriba