Galdakao

El exconcejal del PP Galdakao David Pasarin se incorpora a Ciudadanos Euskadi

galdakao_pp_david_pasarin_2014_ciudadanos

Tras dejar el partido popular en 2013, Pasarin dejará su cargo de concejal este mes de noviembre para pasar a fomar parte de Ciudadanos Euskadi. Ricardo Gutiérrez-Solana Marcide será en nuevo concejal del PP en Galdakao.

El que fuera concejal del partido popular en Galdakao David Pasarin-Gegunde ha comunicado que dejará su acta de edil en el Ayuntamiento y se incorporará a Ciudadanos Euskadi. A principios de 2013, Pasarin decidió abandonar el partido y darse de baja como afiliado tras las primeras acusaciones del caso Bárcenas. Desde entonces ha ocupado su acta de concejal como no adscrito. Ahora su lugar lo ha ocupado Ricardo Gutiérrez-Solana Marcide.

Rockein

Pasarin formará parte Ciudadanos, partido de Albert Rivera, en el que espera afiliarse y formar parte de las próximas elecciones: “Me identifico con el discurso de Rivera, un discurso moderno, constitucionalista y común para toda España”. A pesar de que su dimisión como edil se hará efectiva en el próximo pleno, ha comentado que “ya he visto suficiente en el PP: Gürtel, Bárcenas, Tarjetas Bankia, operación Púnica, caso ERE, Pujol… Es imposible regenerar la vida política desde los viejos partidos”.

Arriba