Galdakao

Aida Etxebarria y Nerea Izagirre, campeonas de Euskadi en voley playa absoluto y sub-21

galdakao voley 2015 aida nerea

[Aida Etxebarria y Nerea Izagirre con los trofeos // Galdakao Bolei]

Rockein

La pareja galdakoztarra Aida Etxebarria y Nerea Izagirre siguen abonadas a la senda del triunfo en voley playa, mostrándose intratables para sus rivales. El pasado fin de semana rizaron el rizo y obtuvieron dos campeonatos de Euskadi, en categoría absoluta y en categoría sub-21.

Nerea Izagirre y Aida Etxebarria culminaron así un fin de semana inmejorable. El pasado sábado día 6 de junio vencieron con gran autoridad en el campeonato de Euskadi de Voley Playa en la categoría Sub 21, celebrado en Plentzia.

ANE PEREZ Y OIHANE GUTIERREZ AL CAMPEONATO ESTATAL DE VOLEY PLAYA
El día siguiente, domingo 7 de junio, en Donostia la pareja galdakoztarra repitió éxito ganando el campeonato absoluto de Euskadi, tras imponerse en la final de tres disputados sets a la pareja getxotarra Enziondo/Zorrozua. En total 30 parejas disputaron el campeonato absoluto de Euskadi de Voley playa, cuatro parejas pertenecientes al club Bolei Galdakao. Aparte de las bicampeonas, las parejas formadas por Maeso/Zaballa, Isasi/Busto y Gutierrez/Perez. Estas últimas Ane Perez y Oihane Gutierrez obtuvieron un meritorio cuarto puesto en el campeonato tras disputar una semifinal fratricida contra Aida y Nerea.

Las dos jóvenes jugadoras Ane y Oihane, recientes campeonas de Euskadi sub 17, han sido  elegidas por la Federación Vasca  para integrar la selección que disputará en Murcia el campeonato estatal de Voley Playa, los próximos días 27 y 28 de junio.

Rockein
Arriba