Galdakao

La galdakoztarra Miren de Régil medalla de bronce en el Campeonato de España

galdakao miren de regil 2014 pertiga baku
Miren de Régil // Twitter @joan_pelayo

Miren De Régil consiguió el pasado fin de semana subirse de nuevo al pódium en unos campeonatos de España. Ha sido en los campeonatos de pista al aire libre en categoría Junior que se han celebrado en Valladolid. Miren participaba en las pruebas de pértiga y triple. Hemos de destacar que la prueba ha tenido un gran nivel, realizando la ganadora récord de España Junior con 4,11 metros. Miren saltó 3,75 metros y a punto estuvo de lograr los 3,85 metros.

Rockein

Miren lleva ya cinco temporadas instalada entre las tres mejores de España lo que aún añade más mérito al logro conseguido para poder entrar en la élite de la especialidad. En cuanto a la prueba de triple, consiguió el quinto puesto realizando prácticamente la misma marca con la que acudía a la competición (11,88 metros).

El pasado mes de febrero, la galdakoztarra debutó en unos campeonatos de España absolutos en pista cubierta, consiguiendo el quinto puesto en salto con pértiga, además de batir el récord de Bizkaia absoluto indoor al franquear el listón en 3,85 metros.

Rockein
Arriba