Galdakao

Galdakao acogerá en octubre la primera Eternal Running ‘Invencible’ de Euskadi

galdakao eternal running 2015

[Punto de salida de la Eternal Running // Eternal Running]

Rockein

Galdakao acogerá el próximo 25 de octubre la primera edición de Eternal Running Invencible que se celebra en Euskadi, una iniciativa privada que busca en forma de juego de obstáculos a las personas que consigan realizar el circuito en el menor tiempo posible. A medio camino entre Humor Amarillo y un ‘Ironman’, el circuito cuenta con 70 obstáculos y 10 kilómetros de recorrido. La salida será desde el Polideportivo de Galdakao a las 11:00 horas.

Para participar es necesario inscribirse. Los precios oscilan entre los 19 y 25 euros, y el mismo día de la carrera la inscripción asciende a 30 euros. Desde la organización detallan que todas las personas que acaben el circuito recibirán un ticket para poder comer parte de la paella gigante que realizarán en Galdakao y una camiseta conmemorativa. Además, premiarán con 120 euros al mejor disfraz por “su creatividad y valentía”. La organización ofrecerá servicio de duchas y guardarropa. 

Ya son trece años desde que se hiciese la primera Eternal Running. Desde entonces, han organizado 191 certámenes y han participado 188.212 personas. Hasta el momento, en 2015 han realizado el circuito en pueblos como Fuenlabrada de los Montes (Badajoz), Quintanar del Rey (Cuenca), Calafell (Tarragona) o Cazorla (Jaén), entre otros. La organización afirma que no se hace responsable de los daños y perjuicios que pueda ocasionar la participación en dicha prueba.

Arriba