Galdakao

GaldaK.O. Boxing Club ofrece un seminario con el boxeador profesional JonFer

etxebarri jonfer 2016 entrenamiento

 [Jon Fernández junto a su preparador Igor Cabezas // Eusko Box]

GaldaK.O. Boxing Club realiza este sábado 23 de abril a partir de las 10:30 horas un seminario de boxeo impartido por el etxebarritarra Jon Fernández. La clase se desarrollará en la sede del club situada en la calle Zubiaurretarren 3. 

Al joven boxeador profesional de Etxebarri, Jon Fernández (20 años), le hace especial ilusión poder impartir el seminario en GaldaK.O. Boxing, un club joven pero con mucha fuerza y ganas de hacer cosas para impulsar el boxeo. “Galdakao está muy cerca de mi casa y creo que es importante para el boxeo que vayan saliendo nuevos clubes en los que la gente pueda entrar en contacto con lo que de verdad es el boxeo y todos sus valores positivos, tanto como entrenamiento físico como lo que supone de disciplina, respeto, trabajo y autoexigencia”, comenta Fernández.  

EXPERIENCIA PERSONAL
El púgil vizcaíno impartirá este seminario con el objetivo de “trasmitir fundamentos del boxeo y el modo de trabajarlos, así como mi manera de ver este deporte y la experiencia personal que supone el combate profesional. Espero ayudarles, motivar a quienes asistan y que sigan con ganas e ilusión”.

Jon Fernández imparte clases de boxeo habitualmente en el Gimnnasio BlakZ de Ibarrekolanda (Bilbao). Debutó como boxeador profesional en marzo de 2015. Desde entonces ha sumado ocho combates, todos ellos ganados, los seis últimos por KO. El más reciente en Gasteiz el pasado 16 de abril.  

Arriba