Galdakao

Galdakao celebra su XXVI Semana Musical con seis conciertos de todos los estilos

Feten Feten actuará el día 22 en el Torrezabal Kultur Etxea // Feten Feten

Llega la XXVI edición de la Semana Musical de Galdakao, que se celebra entre el 20 y el 26 de noviembre, con seis conciertos a precios asequibles (3 euros) e incluso algunos de ellos de entrada gratuita. Está edición, que albergará diferentes estilos musicales y que está impulsada por la Escuela Municipal de Música, contará con la “presencia de grupos con caché del entorno”, según ha explicado los responsables municipales.

Lunes 20 noviembre
BILBO SAX QUARTET
Cuarteto de saxofones que propondrá un viaje por el siglo XX a través de la música: jazz, música étnica, pop-rock, música clásica…
19:30. Musika Eskolan. Gratis

Martes 21 noviembre
ARIMA KAMERATA
Orquesta de cámara joven autodidacta que a través de su música clásica trata de promover el cambio social participando en movimientos solidarios y culturales.
19:30. Torrezabal Kultur Etxea. 3 euros

Miércoles 22 de noviembre
FETEN FETEN
Admiradores de las músicas del mundo, proponen una ruta por nuestras tradiciones con ritmos de todos los continentes, desde el fox-trot al vals, pasando por las habaneras, el chotis o las seguidillas, entre otros.
19:30. Torrezabal Kultur Etxea. 3 euros

Jueves 23 de noviembre
KHAMI “Bazzque World Sounds”
Este proyecto explora libremente las señas más auténticas de la cultura popular euskaldun y las mezcla con otras expresiones folklóricas del planeta. Así, el txistu, la alboka, el atabal o la txalaparta se me combinan con el piano, el contrabajo o las percusiones de diferentes puntos del planeta.
19:30. Torrezabal Kultur Etxea. 3 euros

Viernes 24 de noviembre
ROCK & KIDS
Propuesta cultural y educativa para pequeños y mayores a través de la música y el arte.
19:30. Torrezabal Kultur Etxea. 3 euros

Domingo 27 de noviembre
DACAPO MUSIKA BANDA
Concierto de la Banda de Música de Galdakao
13:00. Torrezabal Kultur Etxea. Gratis

Arriba