Galdakao

Hesian, Modus Operandi, Koiu, Gari y Ainhoa Cantalapiedra, propuestas musicales de primavera en Galdakao

Hesian actuará el 13 de abril en Torrezabal Kultur Etxea / Hesian

Galdakao ha presentado este jueves su programación musical para esta primavera en el Torrezabal Kultur Etxea con diferentes conciertos que arrancan el 13 de abril con el concierto de Hesian, Modus Operandi y el grupo local Koiu. El 3 de mayo, será el turno de Gari & Maldanbera, que presentarán su último disco: Beste denbora batean, además de repasar algunos de sus clásicos.

Por su parte, la galdakoztarra Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo, actuará el 18 de mayo, junto a un grupo local todavía por concretar. Las entradas para los conciertos, todos a las 21:00 horas, ya están a la venta en la web del ayuntamiento www.galdakao.eus. Esta programación musical tiene como objetivo “seguir apostando por Torrezabal Kultur Etxea como una alternativa a conciertos de aforo próximo al medio millar y que tan buenos resultados está dando desde que se estrenara este espacio en 2015 con Rosendo”, ha subrayado la concejala de Cultura, Ainhoa Agirregoikoa.

PROGRAMA MUSICAL DE PRIMAVERA EN GALDAKAO

Sábado 13 de abril

Hesian + Modus Operandi + Koiu
Entradas: General: 8 euros. Socios/as: 6 euros
Infantil hasta 13 años: 4 euros. Entrada + 65 años, grupos (+10) y personas en paro : 4 euros.

Viernes 3 de mayo

Gari & Maldanbera
Entrada general: 12 euros. Personas socias: 9 euros. Grupos (+10), estudiantes, gazte txartela, personas en paro y mayores de 65: 11 euros.

Sábado 18 de mayo

Ainhoa Cantalapiedra + Grupo Local
Entradas: General: 12 euros. Personas socias: 9 euros. Grupos (+10), mayores de 65, personas en paro y estudiantes: 11 euros.

Arriba