Concursos

SORTEO // ”Sueña Casanova”, teatro entre la cárcel de Venecia y los sueños de libertad en el Social Antzokia de Basauri

basauri_social_antzokia_suena_casanova_2012

Kultur Basauri y Bidebieta Irratia sortean cinco entradas dobles para ver la obra ‘Sueña Casanova’ en el Social Antzokia. Una cárcel y un pacto entre dos prisioneros: Gaetano desvelará el camino hacia la libertad a Casanova, si éste sueña para él algunas de sus más audaces aventuras.

FINALIZADO // El sábado, 24 de noviembre, Ardén producciones trae al Social Antzokia el clásico ‘Sueña Casanova’. Una obra de teatro que cuenta la historia de Giacomo Casanova, libertino y aventurero veneciano, encarcelado en los Plomos de Venecia, una prisión inescrutable de la que nadie ha podido escapar nunca.

Aquí entra en juego el conde Gaetano -con quien comparte celda-, un masón nigromante y ciego, conocedor de la única salida posible de la prisión. Ambos hacen un pacto: Gaetano desvelará el camino hacia la libertad a Casanova, si éste sueña para él algunas de sus más audaces aventuras. Asistimos a dos espacios: el real, una celda de los plomos, y el irreal, el sitio donde tienen lugar los sueños que ambos presos compartirán y vivirán con el espectador como testigo.

Sueña, Casanova se basa en un episodio real: el encierro del famoso hedonista italiano en la cárcel veneciana de Los Plomos. El propio autor, Chema Cardeña, da vida a un Casanova cínico, ácido, pero rematadamente tierno, mientras que Juan Carlos Garés encarna al Conde Gaetano, el lúcido ciego que se resiste a vivir sin soñar.

{xtypo_info}GANADORES{/xtypo_info}Nombre: Marta Barcenilla Jiménez
Localidad: Basauri

Nombre: Cristina Montes Beltrán
Localidad: Basauri

Nombre: Javier Urrutxurtu Anguiano
Localidad: Basauri

Nombre: Alfonso Fernández Ramirez
Localidad: Basauri

Nombre: Carlos Luis Cabrejas
Localidad: Basauri

{xtypo_info}BASES DEL SORTEO{/xtypo_info}El plazo para concursas termina el jueves, 22 de noviembre, a las 12:00 horas. Las personas que quieran participar en el sorteo de cinco entradas dobles para ver la obra Sueña Casanova de Ardén en el Social Antzokia tendrán que enviar un email con los siguientes datos a la dirección de correo electrónico info@bidebietairratia.com o llamar al teléfono 94 440 66 92:

Asunto: Sueña Casanova
Nombre y apellidos:
Localidad:
DNI:
Teléfono de contacto:

{xtypo_info}DESCUBRE SUEÑA CASANOVA DE ARDÉN{/xtypo_info}

Arriba