Elecciones

Bidebieta Irratia ofrecerá entrevistas y un debate electoral en Basauri

basauri_elecciones_2011_candidatos_partidos

El próximo jueves, 12 de mayo, realizará un debate abierto al público en el centro cívico de Basozelai en el que participarán miembros de todos los partidos políticos. El público asistente tendrá la posibilidad de hacer preguntas a los candidatos.

Bidebieta

Durante los próximos días, Bidebieta Irratia ofrecerá entrevistas con todos los candidatos a la alcaldía de Basauri. La cobertura de las elecciones municipales incluirá entrevistas a la actual alcaldesa Loly de Juan (PSE), Andoni Busquet (EAJ-PNV), José María Agüeros (PP), Macu Miranda (Ezker Batua-Berdeak), Zigor Isuskiza (Aralar) y representantes de Bildu Basauri. Estos espacios servirán para aclarar proyectos, dudas y preguntas sobre los proyectos e intenciones de cada partido político.

DEBATE ELECTORAL PÚBLICO EL 12 DE MAYO EN BASOZELAI

Además, el próximo jueves, 12 de mayo, a las 19:00 horas se realizará un debate electoral abierto al público  en el Salón de Actos del Centro Cívico de Basozelai en el que también estarán presentes los candidatos a la alcaldía de cada partido político. El público asistente tendrá la posibilidad de hacer preguntas a los candidatos en la recta final del debate. Día a día, Bidebieta Irratia ofrecerá la actualidad a través del 92.9 de la FM en el informativo ‘Bizkaia al día’ -de lunes a viernes, a las 14:00 y 21:00 horas- y en el portal web bidebietairratia.com

Arriba