San Fausto

VIDEO // Faemino y Cansado vuelven en sanfaustos al Social Antzokia de Basauri

basauri_social_antzokia_faemino_y_cansado_2012

Yllana traerá en su 20º aniversario la crítica de la tauromaquia que les sirvió para comenzar como compañía de teatro. Faemino y Cansado actuarán el jueves, 11 de octubre, y las entradas están a la venta a 15 y 20 euros.

El Social Antzokia arrancará su nueva programación el jueves, 11 de octubre, en plenas fiestas de Basauri, con el humor del dúo Faemino y Cansado. El duo sigue con la obra ‘Parecido no es lo mismo’, una vuelta de tuerca más a los planteamientos estéticos e ideológicos que ponen encima del escenario. Los micros, una iluminación fija y las personalidades de Faemino y Cansado.

http://www.youtube.com/watch?v=SHGeXc4K2yA

Este año, el 11 de octubre es víspera de festivo, y el 12 de octubre estarán Yllana Teatro con la obra ‘¡Muu! 2’. Cumplen 20 años de trayectoria y lo celebran con la segunda parte de la primera obra que crearon para el teatro: una sátira del mundo de la tauromaquia, el sentido del honor, el machismo, la valentía, la patria y la fiesta nacional.

ENTRADAS A 15 Y 20 EUROS

Desde hoy hasta el 3 de junio los socios del Social Antzokia podrán adquirir las entradas en taquilla de 17:00 a 21:00 horas. El público en general podrá comprar las entradas a partir del 4 de junio. Las entradas para poder ver a Faemino y Cansado serán de 15 y 20 euros, y las de Yllana de 15 euros.

Arriba