San Fausto

Bidebieta Irratia pone a la venta el DVD con imágenes de los sanfaustos 2011

basauri_sanfaustos_2012_dvd_portada_2011_credits
Bidebieta Irratia ha puesto a la venta el ‘DVD San Fausto 2011’: 16 vídeos con 40 minutos de imágenes. Podrá adquirirse por 1 euro en Herriko Taldeak mientras se reparte el programa de fiestas o en Bidebieta Irratia.

El ‘DVD San Fausto 2011’ recoge más de 40 minutos de imágenes grabadas en vídeo sobre las fiestas de Basauri, incluidas entrevistas, ambiente en las calles, comidas populares y el inicio y fin de fiestas. El DVD está realizado con un formato de menú en el que el usuario podrá reproducir todo el material de principio a fin o podrá elegir vídeo por vídeo lo que quiere ver.

Esta es la segunda edición del proyecto surgió a raíz del material grabado por Bidebieta Irratia en los sanfaustos. En concreto, el DVD incluye los siguientes contenidos:
Txupinazo
– Bajada
– El txupín diario
– Campeonato de rana
– II Campeonato de Skate
– Txikien eguna
– Txistorrada
– Lanzamiento de abarka
– IV Campeonato de tiragomas
– Rally humorístico
– Fuegos artificiales
– Comida de cuadrillas
– Sokatira
– Tragones
– Lanzamiento de txapela
– Agur Eskarabilera!

El proyecto ha salido adelante gracias al trabajo de Ameba Kultur Elkartea, asociación encargada de gestionar Bidebieta Irratia, con la colaboración del Ayuntamiento de Basauri y Herriko Taldeak.

{xtypo_info}CÓMO COMPRAR EL ‘DVD SAN FAUSTO 2011’{/xtypo_info}RESERVAS. El ‘DVD San Fausto 2011’ se ha puesto a la venta por el precio simbólico de 1 € y ya puede adquirirse de diferentes maneras:
1.    Herriko Taldeak
       Lugar: Soportales de la plaza Arizgoiti mientras se reparte el programa festivo.
       Días y horario: del lunes (1 de octubre) al jueves (4 de octubre) de 18:00 a 21:00 horas.

2.    Bidebieta Irratia
       Lugar: Centro Cívico de Basozelai (c/ Basozelai 11, planta -3)
       Horario: lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

3.    Vía telefónica: Llamándo al 94 440 66 92.

4.    Vía email: Enviando un mail a info@bidebietairratia.com con el asunto ‘PEDIDO DVD SAN FAUSTO 2011’ y con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, localidad y cantidad del pedido.
  
{xtypo_info}CARACTERÍSTICAS TÉNICAS DEL ‘DVD SAN FAUSTO 2011’{/xtypo_info}El DVD cuenta con un menú raíz en el que se podrá ver todo el contenido seguido o se podrá elegir uno por uno el vídeo que cada usuario quiera reproducir en cada momento. El DVD es compatible con cualquier reproductor doméstico y con PC / Mac. El formato original del DVD es de 16:9, pero para un visionado idóneo cada usuario deberá adaptar la configuración de la pantalla al formato adecuado.

Arriba