Arrigorriaga

Reabre la oficina de información sobre vivienda para jóvenes de Arrigorriaga

La oficina se inauguró en marzo / Arrigorriagako Udala

La Oficina de Información para la Vivienda Etxebizitza ha reabierto sus puertas este mes de septiembre con el objetivo de seguir ayudando a los jóvenes de Arrigorriaga en todos los temas relacionados con la vivienda. Tras el parón veraniego, la oficina impulsada por Ayuntamiento de Arrigorriaga en colaboración con Fundación Integrando, resolverá dudas sobre el alquiler y compra de vivienda, el acceso a las VPOs, impuestos, tipos de hipotecas etc.

Etxebizitza está dirigida a jóvenes entre 18 y 35 años del municipio en dos ubicaciones diferentes: los martes y jueves en el Gaztegunea de Arrigorriaga y el primer y tercer miércoles de cada mes en Centro Sociocultural Abusu, en horario de 17:00 a 21:00 horas. Las personas interesadas en solicitar información también pueden ponerse en contacto con Etxebizitza través del teléfono 688.878.023 o la dirección de correo electrónico etxebizitza@arrigorriaga.eus.

INAUGURADA EN MARZO
La oficina de información para la vivienda, la primera en Euskadi con estas caracterísicas, se inauguró el pasado mes de marzo tras una fase de trabajo dentro del Plan Joven de Arrigorriaga, que identificó el acceso a la vivienda como uno de lo principales problemas para la emancipación juvenil. A principios de junio, el Ayuntamiento de Arrigorriaga informó de que Etxebizitza ya había atendido a un total de 35 personas.

Arriba