Arrigorriaga

La cantante vasca Anne Etchegoyen inaugurará Musika Asteak de Arrigorriaga

anne etchegoyen musika asteak
Las citas musicales se celebrarán en el Lonbo Aretoa / Anne Etchegoyen

La cantante vasca Anne Etchegoyen inaugura el 6 de noviembre la cita musical anual de Arrigorriaga Musika Asteak, que se desarrollará hasta el 27 de noviembre en el Lonbo Aretoa. La programación se completa con el musical ‘Mendian Ibiltari’ Kantu Kantari II, Imanol Casán y Elena Arbonies e Iñaki Aguirre-NAX. Además, cada semana de noviembre los miembros de Artizarra Musikaltegia colgarán un vídeo musical de sus 25 años de historia a través de las páginas web y redes sociales del Ayuntamiento.

Según han explicado responsables municipales, para el correcto desarrollo del programa “se tendrán en cuenta todas las medidas de seguridad e higiene”. Así, se llevará a cabo la limpieza con desinfectante en la entrada, será obligatorio el uso de mascarilla y los 1,5 metros de distancia y el aforo se reducirá al 50%. Las entradas pueden comprarse en la taquilla del Lonbo Areto en la web de Kutxabank.

PROGRAMA MUSIKA ASTEAK 2020

Viernes 6 de noviembre
19:30 ‘Emazte’. Anne Etchegoyen + Coro. 9 euros.

Domingo 8 de noviembre
12:00 Musical en euskera ‘Mendian Ibiltari’. Kantu Kantari II. Público infantil. 5/7 euros.

Viernes 20 de noviembre
19:30: ‘Bidaia’. Concierto de jóvenes becados por la Diputación Foral de Bizkaia. Imanol Casán: Piano. Elena Arbonies: Clarinete. 9 euros.

Viernes 27 de noviembre
19:30 Cantantes del pueblo. ‘Serengeti’. Iñaki Aguirre – NAX. 9 euros.

Arriba