Basauri

ESPECIAL // José María Agüeros: ”Nos hemos encontrado con muchos conflictos sin resolver”

Concejal de Hacienda y Comercio en Basauri, José María Agüeros, valora “positivamente” los dos primeros años de legislatura en el municipio. Agüeros repasa asuntos en los que él ha sido decisivo como la ampliación del Centro Comercial Bilbondo, la relación con los comerciantes de la localidad y analiza cómo afectará la crisis económica a Basauri.

José María Agüeros, concejal de Comercio y Hacienda en Basauri, hace balance de las actuaciones del Consistorio en los dos primeros años desde las pasadas elecciones municipales. Agüeros aborda temas delicados y todavía candentes como la ampliación de Bilbondo y su relación “espléndida” con los comerciantes, los recortes presupuestarios que sufrirá Basauri debido a la crisis económica y la actuación de Bilbao Ría 2000, proyecto que “oxigenará el centro con un aire más moderno y con más viviendas y espacio verde para Basauri”.

Esta entrevista también se emitirá dentro del informativo local ‘Bizkaia al día’ (lunes a viernes, 14:00 h y 21:00 h) y publicará en la web www.bidebietairratia.com. Las entrevistas que acoge el ‘especial’ están centradas en política municipal y en conocer más de cerca a los portavoces de cada grupo político en Basauri. Junto a estas entrevistas, se publicarán unos test realizados a cada portavoz en el que explica sus curiosidades, gustos y defectos.

Arriba