Basauri

VIDEO // Basauri sortea las 139 plazas del parking de Lope de Vega

323 personas han participado en el sorteo de las 139 plazas del parking de Lope de Vega. La empresa adjudicataria se pondrá en contacto con cada persona a la que se la a adjudicado una plaza para que elija la planta y la plaza de garaje que desee.

{xtypo_alert}DESCÁRGATE LA LISTA DE LOS AGRACIADOS{/xtypo_alert}

{xtypo_alert}DESCÁRGATE LA LISTA DE LOS RESERVAS{/xtypo_alert}

El lunes, 28 de junio, se sortearon las 139 plazas de garajes del futuro parking de Lope de Vega. El sorteo se realizó en el Social Antzokia de Basauri y asistieron cerca de cien personas. De las 393 solicitudes presentadas, se han aceptado 323. Según ha explicado Loly de Juan, alcaldesa de Basauri, “la empresa adjudicataria se pondrá en contacto lo antes posible con toda la gente para que eligan la segunda o la tercera planta, ya que la primera planta será un parking rotatorio”.

El parking rotatorio tendrá 69 plazas, la segunda planta 63 y la tercera planta tendrá 76 aparcamientos. Una vez finalizada la construcción de parking, la empresa adjudicataria llamará a los propietarios de los aparcamientos para que eligan el número de plaza que deseen.

{xtypo_download}323 PAPELETAS EN UNA URNA{/xtypo_download}Las 323 papeletas se han metido en una urna y ocho personas del público han sacado uno por uno los 139 papeles a los que se les ha asignado un aparcamiento. Además, se han sacado otros treinta números de reserva.

 

Arriba