Basauri

Los municipales de Basauri velarán por la seguridad de viviendas y comercios en verano

galdakao_municipales

Durante los nueve años que lleva en marcha el servicio, cerca de 200 vecinos hacen uso del sistema gratuito de avisos en verano que alerta de cualquier urgencia o emergencia en su vivienda o comercio.

La Policía Municipal de Basauri ha puesto de nuevo en marcha el servicio estival de protección de viviendas y comercios, dirigido a cualquier basauriarra que se ausente del municipio y desee que se le avise en el caso de que suceda alguna urgencia o emergencia que afecte a su domicilio o establecimiento. Este sistema de avisos que se inició hace nueve años cuenta ya con una base de datos de alrededor de 200 vecinos y comerciantes.

Para que la Policía Municipal pueda contactar con los vecinos en caso de urgencia, sólo será necesario facilitar los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección, periodo de ausencia y número/s de contacto. En el caso de establecimientos también será necesario aportar el nombre del comercio. Estos datos son tratados de forma absolutamente confidencial y sólo se utilizan para el fin para el que han ido cedidos.

{xtypo_info}DÓNDE Y CÓMO REALIZAR LA SOLICITUD{/xtypo_info}La solicitud puede realizarse vía presencial en las oficinas de la Policía Municipal de Azbarren (Calle Jaga, s/n), de lunes a domingo durante las 24 horas del día, y en el punto de atención de Bidearte (Calle Bidearte, 6), de lunes a viernes. También se puede solicitar la prestación de este servicio llamando por teléfono al 94 466 63 41 (24 horas) o enviando un correo electrónico a: policia_local@basauri.net

Arriba