Basauri

Manuela Eguiguren y Ate Zabalik organizan un mercado solidario en favor del cuerno de África

basauri_ariz_parvulario_antiguo

Los fondos recaudados en el mercadillo solidario irán destinados al proyecto que Médicos Sin Fronteras tiene en el cuerno de África con el objetivo de paliar el hambre. Venderán todos los objetos recogidos del 26 de diciembre al 5 de enero.

Una vez más se llama a la solidaridad de los vecinos de Basauri y esta vez son las asociaciones Manuela Eguiguren y Ate ZabalikAmas de Casa quienes trabajan para hacer un rastrillo solidario y conseguir recaudar fondos que irán destinados al proyecto que Médicos Sin Fronteras tiene en el cuerno de África para paliar el hambre.

Para ello, desde el 14 de noviembre, de lunes a viernes, en horario de 17:00 a 19:00 horas, en los locales que dichas asociaciones tienen en el antiguo parvulario de Ariz, recojen todo tipo de objetos que cualquier vecino desee donar. Desde juguetes, libros o adornos hasta ropa y complementos, objetos que se encuentre en buen estado y puedan ser vendidos sin necesidad de reparar.

Y a partir del día 26 de diciembre hasta el 5 de enero, se pondrán a la venta en el mismo lugar -en el antiguo parvulario de Ariz- de lunes a viernes, en horario de 12:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 horas.

Arriba