Basauri

Nagore Robles gana Acorralados entre gritos de ‘¡Vamos Basauri!’ de Jorge Javier Vázquez

basauri_acorralados_nagore_robles_final_2011

La basauriarra Nagore Robles ha ganado el reality show Acorralados de la cadena TeleCinco y se lleva 120.000 €. Robles tuvo que aguantar varios minutos debajo de un chorro de agua helada mientras Jorge Javier Vázquez gritaba “Vamos Basauri!”.

Nagore Robles, natural de Basauri, ha ganado el reality show Acorraldos de la cadena de televisión TeleCinco y se ha embolsado 120.000 €. Además, Robles está en el círculo de los realityes y la prensa rosa debido a su relación con Sofía DJ, por lo que Barbara Rey es su suegra. Además, el nombre de Basauri aparece allí donde va. Sin ir más lejos, el presentador del reality Acorralados, Jorge Javier Vazquez, gritó “Vamos Basauri!” para animar a Nagore Robles.

{xtypo_info}GRAN HERMANO, ACORRALADOS Y PRENSA ROSA{/xtypo_info}Tras su polémico paso por Gran Hermano, donde se hizo conocida por ser la expulsada con el porcentaje más alto de su historia, volvió a la casa de Guadalix en una repesca, y aunque no duró mucho, empezó a mostrar su lado más amable. La vecina de Basauri se hizo habitual de los programas y debates sobre realityes de TeleCinco hasta recalar en Acorralados, programa en el que coincidió con su suegra, Barbara Rey. Sin embargo, su relación con Sofía DJ era un secreto hasta la entrada en el mismo. Tachadas de montajistas, en la gala final de Acorralados demostraron que “lo nuestro va en serio”.

Vía | TeleCinco

Arriba