Basauri

El Ayuntamiento de Basauri niega que la actividad municipal esté paralizada

basauri_ayuntamiento

El Consistorio ha informado de un fallo informático que ha afectado a varios servicios municipales durante los últimos cuatro días. Los problemas están solucionados y la OIAC apenas ha registrado quejas de los basauriarras.

Bidebieta

El Ayuntamiento de Basauri ha negado que la actividad del Consistorio haya quedado paralizada, tal y como aseguran los socialistas en nota de prensa, por motivo de problemas informáticos. El Consistorio ha informado de varios problemas en la red informática que han derivado en que no se hayan podido llevar a cabo algunas tareas de la OIAC (Oficina de Información y Atención Ciudadana) y de varios servicios municipales.

RESTABLECIDOS LOS SERVICIOS DE BASAURI.NET

Los problemas que comenzaron el pasado viernes y se han solucionado hoy martes, 12 de junio, por lo que se espera que mañana todo el sistema esté restablecido al completo. Según informan desde el Consistorio, los trabajadores de la OIAC y servicios municipales apenas han recibido quejas de los basauriarras.

Asimismo, el Ayuntamiento niega que esta avería conlleve un retraso de “casi una semana en el trabajo que realizan los funcionarios municipales”, tal y como han comunicado los socialistas de Basauri en palabras de su portavoz Loly de Juan. Aún así, el Ayuntamiento tendrá en cuenta lo ocurrido para mejorar los servicios a los vecinos de Basauri y a los propios trabajadores municipales.

Arriba