Basauri

El ayuntamiento de Basauri implanta una única parada de taxis en el municipio

basauri_taxis_parada

El Ayuntamiento de Basauri aprueba la propuesta del colectivo de profesionales del taxi del municipio para la implantación de una única parada en la calle Nagusia. Se habilitará también un teléfono único de atención a los clientes.

El colectivo de profesionales del taxi de Basauri ha acordado con el Ayuntamiento la implantación de una única parada de taxis en el municipio situada en la calle Nagusia. La nueva disposición de taxis en el municipio contará con una parada principal en el mismo lugar que se encuentra ahora, a la altura de los números 26-28 de la calle Nagusia con 3 vehículos. El segundo tramo, para 11 coches, continuará en los impares de Calle Nagusia, entre Begoñako Andra Mari y Dr. José Garai, junto al aparcamiento de motos.

El tercer y último tramo, se habilitará en la acera de los números impares desde el cruce de Dr. José Garai hasta el cruce con la calle Nafarroa, con 12 plazas. Este último tramo dejará de ser aparcamiento todos los fines de semana y por las noches entre las 20.00 h. y las 8.00 h. del día siguiente los días laborables, y tampoco en horarios con desfiles en la zona (fiestas, Olentzero, Reyes, etcétera).

{xtypo_info}TELÉFONO Y WEB DE LOS TAXIS DE BASAURI{/xtypo_info}Con esta reestructuración quedan anuladas las paradas de Ariz, Arizgoiti y Kareaga Goikoa por los que los taxistas de Basauri han habilitado un teléfono único de de atención (94 449 20 96). También han puesto en marcha una web (www.paradataxisbasauri.com), en la que se ofrece información sobre los servicios que prestan. “Siempre que sea posible y de nuestra competencia y la propuesta sea factible y positiva para todas las partes implicadas, los diferentes colectivos profesionales del municipio tendrán el apoyo del Ayuntamiento de Basauri para mejorar su competividad y el servicio que prestan a la ciudadanía”, ha explicado el alcalde de Basauri, Andoni Busquet.

Arriba