Basauri

Social Antzokia estrena hoy el documental ‘Searching for Sugar Man’ dentro del ciclo MAZ Basauri

basauri_social_antzokia_2013_mayo_searching_for_sugar_man_1

Para reforzar aún más el mes protagonizado por los conciertos de MAZ Basauri, el Social Antzokia de Basauri ha programado películas y documentales relacionados con la música dentro de sus sesiones de Cine Club de cada jueves.

Tras las proyecciones en los primeros jueves de mayo de ‘Nadie sabe nada de gatos persas’ -premiada en Cannes, trata sobre dos músicos iraníes que intentan abandonar su país- y la cinta que repasa la historia de The Doors (‘When You’re Strange’), hoy jueves, 16 de mayo, el Social Antzokia proyectará ‘Searching For Sugar Man’, dentro de sus sesiones de cine club organizadas con motivo de MAZ Basauri.

El documental llega se estrena en Basauri tras ganar recientemente el Óscar al mejor documental largo. La cinta cuenta la historia de un misterioso cantante estadounidense llamado Rodríguez, que se convirtió en referente del apartheid sudamericano mientras en Estado Unidos apenas había vendido unos pocos discos.

‘Searching for Sugar Man’ se proyectará en sesión doble de 20:00 y 22:00 horas, y la entrada cuesta 4 €. Los próximos jueves de mayo será el turno de gigantes de la música: Bob Dylan (‘I’m Not There’) y Joe Strummer (‘Joe Strummer. Vida y muerte de un cantante’).

Arriba