Una de las principales asociaciones de San Miguel ha hecho público que varias personas se han dado de baja, por lo que animan a que más vecinos colaboren con ellos, porque “los pocos que estamos algún día diremos que se acabó”.
Mikelats Kultur Elkartea se ha dirigido a sus vecinos de San Miguel mediante su perfil de Facebook para que se animen a participar en la organización de diferentes actos en los que toman parte activa. Aseguran que han tenido “varias bajas y los pocos que estamos, algún día diremos que se acabó“, aunque matizan que de momento seguirán al pie del cañón. “Estamos con los brazos abiertos y deseando ver aparecer a alguien por la puerta comprometido por San Miguel“, han comentado. Han informado que se reunen todos los martes a las 19:00 horas para “los que estéis medio animados a venir“.
Del mismo modo, agradecen todas las felicitaciones y agradecimientos que les han llegado. Desde Mikelts afirman que “es un placer y una motivación el seguir preparando cosas nuevas para San Miguel“. Asimismo, también han dado las gracias por las críticas constructivas, ya que “intentaremos mejorar esas cositas que no han gustado“.
