Basauri

Basozelai acogerá una lanzadera de empleo para 20 personas

basauri behargintza 2015 jornadas taberna mayor 2
Los interesados pueden inscribirse hasta el 21 de octubre / Basauriko Udala

Basauri contará con una lanzadera de empleo y emprendimiento destinada a 20 personas en el Centro Cívico de Basozelai en la que, a través de un coordinador, podrán reforzar sus competencias y generar conocimiento colectivo con el fin de mejorar su empleabilidad. Esta acción está dentro del programa ANEZKA-lanzaderas de empleo impulsada la Diputación Foral de Bizkaia, DEMA Enpresa-Garapena y otras entidades públicas como en el Ayuntamiento de Basauri en el caso de la que se ubicará en Basozelai.

La lanzadera, cuya actuación dura aproximadamente 4 meses, inlcuye sesiones grupales (con píldoras formativas, dinámicas de grupos), sesiones personalizadas, encuentros interlanzaderas o talleres de emprendimiento con itinerario práctico para las personas con una idea de negocio. Además, promueven contactos directos con empresas y talleres ccon responsables de recursos humanos y fomentan la participación y organización en foros de empleo, encuentros y eventos.

HASTA EL 21 DE OCTUBRE
Las sesiones se realizan tres días a la semana en jornadas de 4 horas por sesión, pudiéndose realizar otra serie de actividades planficiadas fuera de ese horario. Las personas interesadas pueden presentar su solicitud para acceder al proceso de selección hasta el 21 de octubre a través de la página web www.dema.eus y  realizar consultas en el número de teléfono 94 418 90 55.

Arriba