Basauri

Ezagutu Korea y la fiesta de Jailloween, próximas citas para los jóvenes de Basauri

La fiesta de Jailloween está dirigida a jóvenes de 12 a 17 años / Pixabay

La Casa de Cultura de Ibaigane acoge este sábado 26 de octubre una nueva edición del encuentro cultural Ezagutu Korea. El evento, que gira en torno a la cultura coreana, está dirigido principalmente al público juvenil e incluye en su programación diversos talleres, juegos o un concurso de baile entre otras actividades.

Organizado por el servicio de juventud del Ayuntamiento de Basauri en colaboración con Han-A Association, el encuentro comenzará a las once de la mañana y durará hasta las nueve de la noche, con entrada gratuita y aforo limitado. Uno de las grandes protagonistas de la cita será el KPOP, género musical clave en la ola coreana, nombre por el que se conoce a la expansión del mundo de entrenimiento surcoreano.

PROGRAMACIÓN EZAGUTU KOREA 2019
Juegos y talleres «Kpop»:11:00 – 18:00
Concurso de baile: 18:00 – 20:00
Random «Kpop» : 20:00 – 21:00

FIESTA DE JAILLOWEEN
Por otra parte, ZirtZart Basauri también ha organizado una nueva edición de la fiesta de Jailloween para jóvenes entre 12 y 17 años. La noche más terrorífica, que este año se inspira en el circo de los horrores y anima a los visitantes a disfrazarse, se celebará el jueves 31 de octubre en el Social Antzokia de 19:30 a 21:30 horas. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la oficina de ZirtZart (Centro Cívico de Basozelai y Gaztegune de San Miguel) y en el Social Antzokia por 2 €  y por 3€ el día de la fiesta. 

Arriba