Basauri

El Social Antzokia ofrece conciertos, teatro, danza y películas a través de Youtube

social antzokia apertura septiembre
La plataforma recogerá actuaciones programadas desde 1993 / Basauriko Udala

El Teatro Social Antzokia de Basauri ha abierto un canal propio de Youtube, operativo desde este martes 14 de abril para ofrecer una “alternativa de entretenimiento cultural a la ciudadanía durante el periodo de confinamiento”, han explicado .En la plataforma se recogerán diferentes actuaciones de todas las disciplinas como teatro, música y danza. Todas, de artistas y compañías que han pasado por el teatro desde su reinauguración el 29 de mayo de 1993.

Las primeras propuestas son dos conciertos (de Anne Etchegoyen y Bizkay Bay Jazz Collective), una película de Charles Chaplin (‘The Champion’) y una obra de teatro de Pepe Rubianes titulada ‘La sonrisa etíope’. Además del canal de Youtube, los espectadores podrán disfrutar de estas piezas a través de Facebook, Twitter y en breve en la propia web del Social Antzokia.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Debido a la situación provocada por la crisis del Covid19, el Teatro Basauri – Social Antzokia ha cancelado todos los espectáculos programados hasta mayo. El importe de las entradas compradas a través de www.socialantzokia.euswww.kutxabank.es y cajeros multiservicio Kutxabank se abonarán automáticamente en la misma tarjeta con la que se realizó la compra. Y las adquiridas en taquilla se abonarán en taquilla cuando ésta se pueda volver a abrir. La taquilla del teatro permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Arriba