Basauri

Basauri Kirolak abonará la parte proporcional de los abonos hasta la reapertura de las instalaciones

basauri kirolak abonos cursos coronavirus
Se anularán las reservas realizadas desde el 13 de marzo / Basauri Kirolak

Basauriko Kirolak ha adoptado una serie de medidas en relación a los abonos, las reservas y los cursos deportivos tras el cierre de instalaciones que se produjo a mediados de marzo con el objetivo de frenar el avance del coronavirus. Así, han decidido abonar la parte proporcional de los abonos desde el cierre hasta el día de reapertura, que todavía se desconoce.

Respecto a las reservas, se ha producido a la anulación de las realizadas a partir del 13 de marzo. En este caso, “aquellas que se han realizado con pago domiciliado no se pasarán al cobro”, han detallado. Por su parte, las reservas pagadas al contado o con tarjeta serán devueltas en metálico a partir de la fecha que se reabran las instalaciones. En relación a los cursos, se procederá a la devolución de la parte proporcional de los servicios no impartidos. Además, han recordado que durante el cierre “no se ha cobrado ningún recibo por este concepto”.

SESIONES ONLINE

Desde el inicio del confinamiento, desde Basauri Kirolak han colgado en sus redes sociales diferentes propuestas para realizar sesiones de ejercicio en casa, desde pilates, trabajo abdominal, de espalda o tablas para personas mayores. Se pueden consultar las sesiones en los diferentes canales: Facebook: @basaurikirolakIMD o en Twitter @basaurikirolak o en la web Sport Studio: www.sportstudioserviciosdeportivos.com

Arriba