Basauri

La Sociedad Deportiva Ariz impulsa una campaña de recogida de alimentos

alimentos recogida solidaria
En el primer día han recibido más de 500 kilos de alimentos / Protección Civil

La Sociedad Deportiva Ariz ha puesto en marcha una campaña solidaria de recogida de alimentos para responder “de forma excepcional”, a la emergencia social derivada de la actual crisis sanitaria y social del Covid-19. Los alimentos obtenidos durante la recogida serán destinados a la asociación Janabide y a la parroquia de Ariz. La campaña, que comenzó este lunes 18 de mayo, ya ha recibido más de 500 kilos de alimentos que reparten miembros de Protección Civil de Basauri.

ALIMENTOS NO PERECEDEROS
Cualquier persona puede acercarse al local de que tienen ubicado en la Calle León N°1- Bajo para depositar los alimentos los lunes, miércoles y jueves. (De 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 horas). “A cambio, aquellas personas que colaboren con la iniciativa recibirán un pequeño obsequio”, han explicado. Desde la sociedad deportiva priorizarán la recogida de alimentos no perecederos, como el aceite, el cacao en polvo, el pescado en conserva, las legumbres precocinadas, los cereales, el tomate en conserva. Así, piden evitar que se depositen “alimentos perecederos y bebidas alcohólicas”.

Debido a las medidas adoptadas para frenar la propagación del COVID-19, “que obligaron al cierre de muchos comercios”, desde la Sociedad Deportiva Ariz han decidido no cobrar la cuota de la temporada 2019-2020 a sus patrocinadores.

Arriba