Basauri

El cine vuelve al Social Antzokia de jueves a domingo a partir del 2 de julio

social antzokia butacas cine
Se podrá comprar un máximo de 4 entradas juntas / Kultur Basauri

El Social Antzokia reanuda su programación de cine a partir del 2 de julio en una única sesión de jueves a domingo, a las 20:00 horas. Además de la venta de entradas online, recomendada por las autoridades sanitarias, también existirá la posibilidad de comprar en taquilla. Se podrá comprar un máximo de 4 entradas juntas, siempre dentro de la unidad familiar. Como medidas sanitarias, se utilizará el asiento preasignado, el uso de mascarilla propia, la distancia de seguridad y el uso de gel hidroalcohólico.

La reapertura parcial incluirá la proyección de películas actuales, que arrancará con ‘Especiales’, de los directores de ‘Intocable’ y que consiguió el premio del público en los festivales de Cannes y San Sebastián. Otras películas previstas son ‘Tenet’, ‘La maldición del guapo, ‘First Love’, ‘La lista de los deseos’, ‘La boda de Rosa’…

ESPECTÁCULOS EN SEPTIEMBRE

La programación de espectáculos en vivo del Social Antzokia se reanudará durante el mes de septiembre. El cartel para el último cuatrimestre del año incluye importantes nombres de las artes escénicas y la música. Entre ellos, destacan Aitana Sánchez Gijón, Rafael Álvarez ‘El Brujo’, Luis Piedrahita o Asier Etxeandia. Habrá además espectáculos de compañías vascas tanto en euskera como en castellano. Una vez conocidas las condiciones de aforo para esas fechas se pondrá en marcha la venta de entradas.

Por otra parte, la taquilla del Social Antzokia estará abierta hasta el 30 de junio (de lunes a viernes y de 18:00 a 21:00 horas) para la devolución únicamente de las entradas adquiridas en taquilla de los espectáculos suspendidos durante el estado de alarma. Las entradas compradas por Internet se han abonado automáticamente en la misma tarjeta con la que se efectuó la compra.

Arriba