Basauri

Bilbondo abre un autocine de verano en el parking auxiliar

Ya está disponible la programación de los próximos dos fines de semana de julio

Basauri tendrá un autocine, al menos durante el periodo estival. Bilbondo ha decidido ofrecer un servicio de autocine en el parking situado a la entrada del parque comercial. “Siendo conscientes de que debemos adaptar las actividades de ocio a la nueva situación, esta actuación resulta novedosa y singular, siendo adecuada para toda la familia”, han comentado responsables del Parque Comercial.

Durante el mes de julio los jueves y viernes, 16, 17, 23 y 24 y en sesiones de 19:00 y 21:30 horas, el parking auxiliar del P.C. Bilbondo, el primer aparcamiento que encontramos nada más entrar al Parque Comercial, se convertirá en un escenario propio de algunos largometrajes. El aforo es limitado con capacidad para acoger un máximo se setenta vehículos, y cuenta con todas las medidas de seguridad garantizadas: “Desde el confort del propio coche y sintonizando la emisora del cine en la radio será posible el visionado de las películas desde la intimidad del vehículo, solo, con amigos o en familia”.

Este es el parking que se habilita como Autocine / P.C. Bilbondo

Estas son las cuatro películas que se proyectarán a partir de este jueves: ‘Mascotas 2’ (16 de julio, 19:00), ‘Men in black: International’ (16 de julio, 21:30), ‘Asterix: El secreto de la poción mágica’ (17 de julio, 19:00) eta ‘Spiderman: Lejos de casa’ (17 de julio, 21:30).

Para poder acceder al autocine es necesario dar los siguientes pasos:
1. Canjear dos tickets de compra de dos tiendas distintas de Bilbondo por un importe igual o superior a 30 euros.
2. A través de un formulario que está ubicado en la web https://bilbondo.com/autocine/ se deberá seleccionar día y hora elegido, recibiéndose un código.
3. Ese código se presentará junto con los tickets de compra en Gerencia del Centro Comercial donde se entregan las entradas

El Parque Comercial Bilbondo está gestionado por la empresa inmobiliaria MVGM.

Arriba