Basauri

El Social Antzokia regresa con los espectáculos en vivo con Aitana Sánchez-Gijón

social antzokia programacion
La programación en vivo vuelve el 12 de septiembre / Teatro Español

El próximo 12 de septiembre el Social Antzokia regresa con los espectáculos en vivo tras el parón provocado por la pandemia. Será con la obra ‘Juana’, un montaje de danza y teatro de la compañía LOSDEDAE, protagonizada por la actriz Aitana Sánchez Gijón. En el escenario también estarán Chevi Muraday, director y coreógrafo de la pieza, Egoitz Sánchez, Víctor Ramos y Javier Monzón.

La programación en vivo de septiembre continuará en el Social con la obra de teatro en euskera ‘Harri, orri, ar”, de la compañía Pez Limbo, el día 25. Por su parte, el humorista Luis Piedrahita presentará su nuevo espectáculo lleno de humor e ingenio ‘Es mi palabra contra la mía’, el día 26 de septiembre. Todos los espectáculos comenzarán a las 20:30 horas y las entradas ya están a la venta, tanto en taquilla (todos los días, de 18:00 a 21:00 horas) como en internet (socialantzokia.eus). Desde el Teatro han informado que en breve estarán a la venta las entradas de los espectáculos correspondientes al último trimestre de 2020.

CINE DE JUEVES A DOMINGO

Por otra parte, la programación de cine del Social Antzokia en septiembre y octubre continuará de jueves a domingo con películas como “La boda de Rosa”, “Salir del ropero”, “Lo que arde”, “Un diván en Túnez” y “Tenet”, así como películas destinadas al público infantil. Las sesiones de cine se retomaron el pasado 2 de julio en un única sesión a las 20:00 horas durante esos cuatro días a la semana.

Arriba