Basauri

Basauri Kirolak reabre la piscina cubierta y amplía el horario del Polideportivo Artunduaga

basauri kirolak abonos cursos coronavirus
Los nuevos horarios comenzarán el lunes 14 de septiembre / Basauri Kirolak

Siguiendo el plan de vuelta a la normalidad previsto para otoño, Basauri Kirolak ha comunicado la ampliación del horario del polideportivo Artunduaga y la reapertura de la piscina cubierta (la de arriba) a partir de este lunes 14 de septiembre. El sistema de acceso a las piscinas seguirá siendo la reserva previa, tal y como se puso en marcha al comienzo de la desescalada.

El Polideportivo amplía su horario de apertura hasta finales de mes: de lunes a viernes de 8 a 14 horas y de 16 a 21 horas. Los sábados, abrirá de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Por su parte, el domingo se abrirá durante cuatros horas, de 10 de la mañana a 2 del mediodía. El nuevo horario repercute en la apertura de las piscinas cubiertas, que también lo modifican. Así, la piscina cubierta 1, la de arriba, tendrá el mismo horario que la instalación y se modifica el de la piscina cubierta 2, la de abajo: de lunes a viernes de 8 a 11 horas y de 18 a 20 horas.

RESERVAS INDEPENDIENTES

Desde Basauri Kirolak han precisado que en la piscina cubierta 1 se habilitará la posibilidad de reservar espacio en los vasos pequeños y recreativo que no permitirá el nado en la piscina grande. Del mismo modo, la reserva de piscina grande “no permitirá el uso de los vasos pequeños”, han explicado. La piscina descubierta permanecerá cerrada.

Arriba