Basauri

El Atletico Basauri Balonmano emitirá sus partidos en directo en Youtube tras conseguir más de 1000 suscriptores

atletico balonmano basauri
El equipo ha conseguido el objetivo en menos de una semana / Altético Basauri Balonmano

Objetivo conseguido. El Altético Basauri Balonmano podrá transmitir sus partidos en directo a traves de su canal de Youtube, después de conseguir en menos de una semana más de 1.000 suscriptores, cifra mínima necesaria que impone la aplicación de videos para poder emitir en streaming. Así, ante la falta de público por las restricciones impuestas por el Covid-19, las nuevas tecnologías abren la posilibidad de disfrutar de los partidos en directo.

El miércoles pasado el club hacía un llamamiento en sus redes sociales para conseguir la cifra establecida. En menos de un semana han conseguido rebasar la misma, por lo que se muestran “agradecidos y muy sorprendidos por la respuesta”, han explicado. “Solo 4 días después y con la ayuda de nuestro pueblo y muchos seguidores y clubes y gentes de otros deportes, hemos sobrepasado la meta propuesta”, han señalado. Asismismo, piden que también se ayude a todos los clubs que lo necesitan para que puedan emitir en directo.

NUEVA JUNTA DIRECTIVA

El Atletico Basauri Balonmano ha renovado recientemente su junta directiva, que ahora está presidida por José Ángel García. De las diez personas que la forman, solo hay tres caras nuevas: Sandra Barrio, Ziortza Rodríguez y Toño Dominguez. Continúan José Luis Navarro, Sonia Moreno, Isabel Calvo, Iñaki Ortega, Javi García y Manu Fernández.

Arriba