Basauri

Un concurso de coreografías centrará la 4ª edición de Ezagutu Korea en Basauri

korea ezagutu encuentro
La edición se celebrará el 7 de noviembre en la Casa de Cultura de Ibaigane / Zirt Zart Basauri

El sábado 7 de noviembre se celebra la cuarta edición del encuentro en torno a la cultura coreana Ezagutu Korea, organizado por el servicio de juventud del Ayuntamiento de Basauri, en colaboración con Han-A Association. Dirigido principalmente al público juvenil, este año la oferta se centrará en la formación de baile K-pop y el concurso de coreografías.

Dada la situación actual provocada por la pandemia, solo las personas participantes en el concurso de coreografía podrán acceder de forma escalonada a la Casa de Cultura. También estará presente el jurado, con amplia experiencia en competiciones de baile. El público podrá participar para ver las actuaciones y animar a los participantes a través de las redes sociales del Servicio de Juventud (@zirtzartbasauri) o a las redes de Han-A (@hannasociationeus).

Además, el conocido bailarín y coreógrafo profesional Jesung hará un Workshop online de formación gratuito centrado en el estilo K-pop. Se podrá seguir a través de Zoom a partir de las 12:00 horas del 7 de noviembre con un máximo de cien de personas (es necesario disponer del enlace de acceso previa consulta a la organización).

INSCRIPCIONES HASTA EL 4 DE NOVIEMBRE

Toda persona interesada en participar en el concurso de coreografías K-pop deberá rellenar la hoja de inscripción (disponible en zirtzart.basauri.eus) y enviarla entre el 9 de octubre y  el 4  de noviembre a la dirección de correo electrónico spicyramen2211@gmail.com junto con la canción en formato .mp3 del baile que se vaya a coreografiar. Entre todas las inscripciones recibidas la organización seleccionará a un máximo de quince para actuar el sábado 7 de noviembre en la Casa de Cultura Ibaigane.

Horarios y enlaces (Streaming)
Workshop Online: 12:00 – 13:15
Concurso de coreografías: 18:00 – 20:00

https://www.instagram.com/zirtzartbasauri/
https://www.instagram.com/hanassociationeus/

Arriba