Basauri

El concurso de baile de Ezagutu Korea se aplaza al 12 de diciembre y será online

korea ezagutu encuentro
La edición se celebrará el 7 de noviembre en la Casa de Cultura de Ibaigane / Zirt Zart Basauri

El concurso Ezagutu Korea se aplaza del 7 de noviembre al 12 de diciembre y se realizará totalmente online, según han anunciado ZirtZart Basauri y las asociaciones Han-a y Spicy Ramen. Un presentador se encargará de guiar el concurso mediante la aplicación Twitch, que dará paso a los vídeos que hayan presentado los concursantes. La participación online queda abierta hasta el 6 de diciembre a las 23.59 horas.

Por otro lado, dada la imposibilidad de movimiento entre municipios, queda anulada la categoría grupal. Los concursantes inscritos en esa modalidad podrán participar en la categoría individual.  Además, el conocido bailarín y coreógrafo profesional Jesung hará un Workshop online de formación gratuito centrado en el estilo K-pop. La organización facilitará a los participantes el enlace para seguir dicha formación.

INSCRIPCIONES HASTA EL  6 DE DICIEMBRE

Los ya inscritos y toda persona interesada en participar en el concurso de coreografías K-pop deberá rellenar la hoja de inscripción (disponible en zirtzart.basauri.eus) y enviarla entre el hasta el 6 de diciembre a la dirección de correo electrónico spicyramen2211@gmail.com junto con la canción en formato .mp3 del baile que se vaya a coreografiar.

https://www.instagram.com/zirtzartbasauri/
https://www.instagram.com/hanassociationeus/

Arriba